Wednesday, November 08, 2006

Preparativos viaje a Málaga (I)


Bueno, el viernes voy para Málaga. Como siempre que hago un viaje pasa algo en la ciudad a la que voy o en otras que afectan a mi viaje. Por ejemplo quien estaba en Mallorca de vacaciones el 11 de septiembre cuando lo de las torres gemelas?, quién tenía que viajar a Londres una semana despues de los atentados? y por no hablar de mi suerte con los aviones....

Pues para seguir una tradición ha caído en Málaga una tromba de agua (sí en Málaga conocida por sus fuertes lluvias).

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Por favor Alberto, avisanos a todos siempre de todos los vuelos y movimientos que vas a hacer, porque no veas la que lias.

¿ya no te acuerdas cuando te tirastes nosecuantas horas encerrado en el avion y llegastes a las tantas a tu casa?
¡¡por favor no lleves escopetas cuando vueles!!!!

4:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

La de antes era la super Amparo, que se me olvida poner el nombre.
¡¡vaya rollo!!

4:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Haces bien en avisar, así los demás no planeamos salir de la ciudad por si las moscas. :-)

4:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para el viernes ya ha dado buen tiempo, así que no te preocupes. Peor fue lo del 89, cuando llegué yo a la ciudad. Me tuve que bajar del autobús porque se quedó "atascado" y el agua me llegaba a la altura del pecho (cosa que tampoco es difícil ... ;-))

4:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo estuve en Londres cuando los supuestos atentados con botellas de colonia!!!!!

Este blog promete ;-)

4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya que nos ponemos a contar donde estabamos.... yo estaba en Menorca cuando les dió por tirar las torres gemelas.

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues el lunes 6 de este presente mes que se impuso esta maravillosa ley de los líquidos ¡¡¡yo estaba en londres!!!! y fui una de las primeras en padecer esta paranoia de bombas.
Para coger el vuelo a las 7.30h, estuve 1.15min haciendo colas.

¡¡para flipar!!!!!

4:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Doncs jo estava a la Vall d'Aran.
van obrir la porta de casa i ens van dir que no quedaven torres!

Vaya pelicula!

4:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¡¡¡bertoooo!!!!!! Esto triunfa como los chichossss

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡bertooo!!! pon algun colorcito para alegrarnos la vistaaaa

No me permite poner tags de font :-(

5:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

o_O ..... O_o

5:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo estaba en el tren de vuelta de Galicia, regresando de unas vacaciones y pensaba, iluso de mi, que quizás ya no habría que ir más a trabajar...

pero nunca he estado en Málaga

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bé noi, que vagi molt bé per Malaga! Bon viatge!!!

2:12 PM  

Post a Comment

<< Home