Monday, December 11, 2006

Ya es Navidad...al menos en casa


Buenas , por fin es Navidad en mi casa. Ya he puesto el árbol ,más bien mini-árbol, aunque la tira de 50 luces le hacen parecer más una mini-discoteca jeje. Al lado el Papa Noel maléfico.....lo de maléfico es que si lo enciendes el sonido del villancico de Navidad te destroza el tímpano debido a su volumen (es el Papa Noel de tienda de chinos, así que o los chinos están sordos o son unos notas) y además se mueve a un ritmo balanceándose que da como miedo..como si te dijera (duerme, duerme pero estoy aquí..y cuando menos te lo esperes te daré "mi regalo")........la culpa es de mi madre que en vez de regalarme una caja de polvorones va y me regala al amigo de CHUKY vestido de Papa Noel.

En la fryky escalera que vivo aun no hay adornos de Navidad , pero pronto pondré a Lucas (Lucas es el hombrecillo Navideño que cada año pongo en la puerta y que cada vez que lo veo me despido de él pq creo que algún niño cabrón me lo acabará robando).....aunque uno siempre piensa que es como la alfombra de la puerta que si alguien te la roba y la pone en su puerta es que o es un gili o el tio más chulo del barrio.

Bueno, que al fin es Navidad al menos en mi casa y os pongo la foto del árbol y de ChukyNoel...si alguien quiere enviar la foto de su árbol o sus motivos navideños me la enviais al mail del blog alberto.gamarus@gmail.com y la publicaré para que los demás lo critiquen. Estoy pensando en hacer un concurso tipo "los adornos cutres de la Navidad"


19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Y dónde está la botella de anís que completaría la estampa navideña?

8:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

eeeeeeeeeehhhhhhhhhhh
sin duda el árbol de jarkko debe de aparecer aquíí!!!!!!!!!!

8:56 AM  
Blogger Albert said...

Mira,....lo del anís es cutre..me gusta. Quiero tu foto de tu esquina navideña porque puede prometer..jejejej

8:59 AM  
Blogger matute said...

que bonito... que navideño... que arbolico más majico...

... aunque yo siempre he sido más de belén (que montaba puntualmente el 1 de noviembre, que hay que amortizarlo!)

lo del muñeco diabólico vestido de papá noel... siempre puedes optar por regalárselo a alguien (alguien q no te caiga bien, mayormente

9:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

El arbol, el papa noel e incluso la estrella esa dorada (que no de la muerte) tiene un pase.
Pero, ¿que representa ese miniplato con lo que parecen cascaras de frutas en medio?
¿Te olvidaste de sacarlo de la mesa antes de hacer la foto?
Yo tengo poco espiritu navideño y no entiendo bien estas tradiciones, por favor, explicame lo del plato. ;-)

10:22 AM  
Blogger Albert said...

El plato no es un adorno navideño.... es una platito con una vela de olor (no me acuerdo exactamente qué olor pero si es importante ya te lo diré), lo que se ve alrededor son como unas hojas.

Qué cabrón!! cómo se nota quien tiene tiempo libre que estudias las fotos más que el CSI.

10:57 AM  
Blogger kiwi said...

on esta la bandera del apanyol? vaja perikito estas fet...

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un miniárbol, con un minipapa noel para una minipiso donde vive un minicolilla

CUÑAAAAAAAAAAAAO

12:12 PM  
Blogger Albert said...

Mecago en tus muelas joan..pero no todos somos como tu microcolilla.

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si tu lo dices será verdad pero yo no veo la vela esa que dices. Ahhhh!! será una microvelilla, como todo es micro, pues la "vela" también.....

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Le voy a decir a la mama que has llamado Chuky al muñeco que te regaló con tanto amor. Y sobre Lucas.... si ves uno que se parece mucho al tuyo en la puerta de casa, es simple casualidad, lo prometo.

5:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

estoy muy dolida porque el Papa Noel maravilloso no es de los chinos es de la Fira de Tarragona. Estúpido!!!!!

5:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mi m'agrada molt...

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

vaya toque familiar que tiene este
blog.
bueno como pides fotos navideñas yo la que pongo en mi arbol es la de mi prima Josefina, espero que la acepteis en la familia!!.
ahí te la mando por email.

11:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra :
- Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

:-)

9:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mare de deu!!!
la teva mare està a punt de caure en una depressió despres d'haver-li dit això que el Pare Noel que et va regalar era el germà de Chuky.

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Demà volem una entrada pel partit del Apañó ....al estadi de la nevera!!!

11:36 AM  
Blogger Albert said...

A ver llevémonos bien que esta noche voy a cenar a casa y no quiero represalias en forma de veneno en la cena..que eso es denunciable.

Cristy copiona , te has copiado del Lucas.

5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no he comprado un Lucas, ES EL TUYO!

6:45 PM  

Post a Comment

<< Home