Thursday, November 09, 2006

Chi Spa

Ayer miércoles 8 de noviembre, no fue el mejor día de la historia para mi, lo recordaré pero como un día de los más cabrones. Para desconectar pedí hora en el ChiSpa. ya que en su web había leído CHI SPA un "day spa" de lujo que encarna un nuevo concepto de belleza integral, enmarcado en un ambiente wellness. Un espacio único y privilegiado donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos estéticos, un entorno que induce a la calma y al relax. Es el equilibrio de cuerpo y mente a través de los sentidos, un refugio frente a la vorágine diaria...y me dije mooola tio.

Allí fui yo por la tarde. El sitio estaba dentro del Club de Polo. Nada más entrar allí ves que no hay como terner pasta para vivir de coña. Gente guapa, instalaciones cuidadas.....y me fui directamente a la peluqueria. Me sorprendí cuando sólo vi a un peluquero con una clienta y toda la peluquería vacía...esperé mi turno y a la hora concertada exactamente me cogieron (volví a pensar mooola, a la que yo voy llegas y tras 2 horas de espera le sumas el calor de los 4 aparatos para las marujas metiendo calor, el niño pequeño que mientras la madre se corta el pelo no para de dar por c..., y la lecturas de cuando Julio Iglesias hizo la comunión).

Un chico argentino me dió su opinión de cómo me quedaría mejor (qué bien hablaba...yo sólo quería que me cortara el pelo que los milagros a Lourdes)...después de ponerme batas (sí batas , no como en la mía que pareces el disfraz de una bolsa de basura cuando te meten eso por la cabeza) se puso a cortarme el pelo con maestría. Como hablaba Argentino hasta parecía que cortaba mejor y todo. Al acabar me labó la cabeza pero haciendo un masaje bestial que casi me sobo de gusto (hubiera preferido una tía ya que hasta me hizo cosa disfrutar de lo que me hacía ese hombre) y al final tachánnnnnnnnnn más o menos como siempre (un poco mejor reconozco) pero con el gustazo de que el sitio mooola y te tratan como el rey.

El día siguió siendo el más cabrón de mi vida pero había desconectado un rato...luego el Espanyol perdió pero eso es otra historia.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pero te has cortado el pelo???

9:21 PM  
Blogger Albert said...

Anda que no se nota...que llevaba unas greñas de los Chunguitos

10:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una pregunta tonta, ¿Desde cuando se va a un spa cuando quieres cortarte el pelo?

10:39 PM  
Blogger Albert said...

No lo entendeis...es un spa pero tambien tiene peluquería. No estais modernos ni a la última. Los metrosexuales van a estos sitios

10:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

vale no estamos a la última. Pero entonces, ¿hubo rollo o no con el argentino?

10:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

será que lo mejor para cortarse el pelo es tener el esfínter relajado... y todos sabemos que los argentinos tienen una labia que pa qué... verdad Alberto?

11:56 PM  
Blogger Albert said...

Caguen vuestras muelas.....a la mínima estais ya del rollito. El esfínter es intocable....bueno en una peli de las buenas..creo q en American Pie al tio le hacen una cosita manual por atras y le acaba molando más...pero yo paso de eso.

Quedaros con el concepto "gente metrosexual" a ver si os poneis al dia

12:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿A cómo estamos? Quiero decir que cuanto te costó la "sobada". Antes de que digas nada, el barbero al que voy -eso de peluquero ya me suena ligeramente gay, ni te cuento a lo que me suena ir a "Chi Spa"- me cobra 7 leuros de los de con el rey en un lao y Europa en el otro. Eso sí quedo menos glamuroso que Boris, pero por los pelos (precisamente).

8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero.... yo quiero saber si te dio tanto gustillo el argentino.... que tuvistes un org.....
¡¡por favor contestaaa!!!

8:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

por favor haz otro artículo para explicar el masaje.

8:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo estoy con migué, si eso es muy caro, mejor gastarse el dinero en putas o cerveza e ir a cortarse el pelo a un barbero-sacamuelas de toda la vida.

A mí no me toma el pelo un Argentino, hay que tener mucho cuidado que engañan a su propio padre.

9:23 AM  
Blogger Albert said...

Simplemente fue un corte de pelo que le quereis sacar punta a todo....Estais enfermos!!!!!! y Amparo la que más

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

alberto-mariquita ¡¡sal del armario!!

No vale decir que estamos enfermos y escabullirte así de la respuesta a la pregunta directa que te he echo.

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

no lo entiendo, dices que fue un dia cabron???? pq? si por fin pudiste salir del armario ;-)

10:58 AM  
Blogger Albert said...

Esta entrada del blog no es para discutir mis orientaciones sexuales. Pero bueno...no soy gay, ya se que a muchos ahora les estaré quitando ilusiones pero bueno.

11:04 AM  

Post a Comment

<< Home