Wednesday, December 13, 2006

Ha nacido un nuevo ídolo

Bueno, todos pensábamos que este año Operación Truño iba a ser el mismo truñón de cada año. Pensábamos que sería más de lo mismo en un programa que siempre es igual, con el mismo presentador, todo igual excepto los "cantantes".

Pero no!!! Ha nacido una estrella ....Cristo Mejide. Y luego la gente decía que la borde era una del jurado del año pasado...pero si no le llega ni a la suela de los zapatos,. Puede que el tío esté representando un papel para que el truño-concurso tenga audiencia, pero qué sabias sus palabras.

El video es un trocito de una gala a la que llama a un concursante hortera (hortera no se, pero la cara de pardo que tiene es espectacular. Seguro que en el cole recibía más de una colleja). Frases del vídeo que pasarán a los anales del programa:

- "Yo estaba especialmente preocupado pq este año aún no había despuntado ningún hortera, hoy con tu actuación me has dejado muy tranquilo, ya no estoy preocupado".
- "No te voy a comentar el tema que has destrozado...."
- "Si quieres podemos hablar de lo que has desafinado..."
-"Te has pasado la semana haciendo de portera, criticando a tus compañeros por detrás y eso nos encanta"
-"Pese a ello esta semana no estás nominado.......estás nominadísimo"

y para acabar diciendo..."aun así este jurado te respeta".

JEJEJEJEJE Este tío es el amo!!!!


13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No me toques al cristo este que yo cada domingo me espero asta que sale este tio y creo que el truño es una mierda pero este lo eleva asta la categoria de diferente, que no es poco con los tiempos que corren.

11:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿pero tu ves estas cosas?
que bajo has caido....

no se ni de quien hablais....
tendré q mirar operación truño para enterarme de lo que decis

a mi me interesa mas que te dijo tu madre cuando la vistes despues de ella enterarse que has dicho que es chuky el papanoel que te regalo con cariño...

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, la verdad es que yo me miro el programa para ver como nomina el risto este. El de la semana pasada fue buenisimo, le dijo a un tio "me gustaria que ganaras el concurso, pero no lo vas a ganar porque no tienes morbo, eres como un osito de peluche" o "como te has dejado poner esta ropa!!!????" (el tio iba con un traje blanco que daba pena de la buena!!!)

El rapapolvo que le dio al hortera fue buenisimo, ese tio me cae mal mal, ese peinado horterisimo y esos aires que tiene de superestrella ya era hora que se los bajaran!!!

9:05 AM  
Blogger Albert said...

aitor....ets una mica gay. Veus un truño programa perque t'agrada ho tens que reconèixer....jejejeje.

Tots sabem que et volies presentar al casting, però no per fer el notes sino per cantar.

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aitor no sabía que eras asiduo a estos programas.
Lo vives con intensidad por lo que veo.
Seguramente te los perderías todos, la verdad es que el programa da muchísima pena y es una operación continua de "merchandising", pero aguantas para ver al tal Cristo Mejide.

Yo también :-(

Y por lo que parece Albertini también.

¡¡¡Arriba la legión de porteras!!!

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

de verdad....
no me esperaba esto de vosotros....

¡¡¡¡¿¿¿¿pero que teneis en esa cabezaaaaa???!!!!!
(la de arriba guarros....)


bueno... yo no lo veo, pero parece que ahora al que quieren promocionar es al risto este.
Venga... entre todos ¡¡vamos a forrar a este tio!!

9:19 AM  
Blogger Albert said...

Heyyyyy que yo no lo veo!!!!!!

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

mentirosoooooooooo
si tu has abierto el temaaaa!!!

9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno para hacer honor a la verdad durante el programa estoy en el ordenador, y le digo a mi mujer que me avise en las nominaciones ;-)

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ese tio es genial!!!

Hace un par de semanas, había una tía que siempre salía nominada, pero sus compañeros siempre la salbaban. Y el Cristo este le dijo a la tía que cantaba fatal, y los compañeros no la salvaban a ella por amistad sino por estrategia, pués echaban a la calle a los más fuertes y ella que seguro que no ganaría la dejaban dentro juassssssss

Arriba Operación Cristo!!!!!!!!!!

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

raul es el mas friki de todos!!!!

3:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

freaky? por ver O.T.? Entonces media españa es freaky!!!!!!!!!!!

No olvidemos que, hoy en día, Operación Trinunfo es un producto televisivo comercial, donde lo único que importa es el Share que sacan. Para ello, solo hace falta hacer un producto entretenido, y para mucha gente, ese lo és. Si más no, así lo dicen los índices.

Pero en fin... si más de media espanya es freaky, la otra menos de media que es?

En fín, sigamos llamando a toda la gente de espanya freake, pero cuando el río suena....

en fin.....
^^

6:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que no sabeis ninguno es que el horterator de video es de ...

MATAROT!!!!!

es de mi ciudad!!!

Aunque no se nos puede meter en el mismo saco ;-)

Yo tambien soy portera :-)

9:26 PM  

Post a Comment

<< Home