Saturday, November 11, 2006

Viaje a Málaga - Viernes


Bueno, por fin estoy en Málaga. Ayer viernes, llegué por la noche al aeropuerto tras 40 minutos de retraso porque mi avión no llegaba...... seguimos con la racha de los aviones (a ver qué me depara la vuelta).

En el aeropuerto me esperaba Regue y Carlitos y tras pasar por la casa de Kiwi nos fuimos de cena y fiesta. Fuimos a cenar a un sitio de Málaga que para cierta persona de Fuji es el mejor de Málaga ..a comer PAPAS!!!.

Luego fuimos a un millón de bares diferentes Carlitos, JFerrer, Regue, Kiwi y yo. Cosas destacables e la noche : alli las chicas se arreglan muchísimo para salir, por la noche hay más gente en la calle que en el metro de Barcelona a hora punta, el precio de las copas que pagas uaronda para todos con lo que en Barcelona te cuesta un par de cubatas......

Llegamos destrozados a casa después de muchos Molt bé, muchísimos bé, algun regular y algún malament (pues hay de todo en la villa del señor.).

P.D: Observar atentamente la foto y mirar los caretos de Regue y jferrer y rapidamente deducireis que la foto no la hizo ningún chico jejeje.


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡¡¡YO QUIERO UNA PAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
seguro que no me vas a traer una el martes ¡¡mala personaaa!!
Y tu endiñandome la primi para que la mire.... :-(

bueno... esta crónica no dice demasiado, es muy superficial, no se mete en cuantas tias conocisteis, cuantos cubatas os trincasteis (para hacernos una idea), si alguno vomito.... etc etc etc....
bueno... suponemos que eso queda en secreto....

8:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

vaya pinta tengo en la foto..y
eso que estaba empezando la noche pero se ven unos ojillos que no veas...¿será porque ya venía de otra fiesta?? Pues sí es que el jueves habia dormido 3 horas y el viernes otra vez de fiestaaaaaa...
vaya telaaa...
que conste que tambien es que estaba anonadado pues a la chica que le habia pedido que nos echara la foto sólo habia que ponerle el lacito...vaya regalo para la vista...

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

jota, no des tanta explicación, tu eres así, siempre te hemos visto todos así, pero tranqui, que te aceptamos tal cual eres....

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home