Thursday, January 11, 2007

Jazztel , son tus amigos

Pues sí, el servicio de atención telefónica de Jazztel son como de mi familia. Ya he llamado tantas veces que de los cientos trabajadores que tiene el call-center ya tengo casi confianza con alguno que otro....no tanta para hablar de su familia pero de alguno me he acordado de algún familiar suyo.

Llevo 2 meses sin internet, ya que el router no sincroniza, tras llamar 10 veces y esperar otros tantos días te lo arreglan (sólo hace falta enviarle un regalo al técnico que te ha hecho el favor de bajar de su mundo de mariposas flowers-powers y hacer caso a la linea de un simple mortal). Contento te pones a navegar, tras 4 cortes o 5 en una hora al menos piensas que algo te va. Pero eso sí...todos tus amigos que te tienen en el messenger o gmail ven tu actividad como una discoteca online-offline-online-offline.

A los dos días vuelves a perder sincronismo y-........vuelta a empezar. La llamada de turno , que siempre es la misma :
(tras 15 minutos para que te cojan el teléfono):
- Nombre, dni, teléfono
-Se lo dices y esperas.(mientras tanto oyes al tio aporrear teclas en un teclado, yo creo que aprovechan el rato para chatear con su novieta/e porque si lo que teclean son mis datos estos tios saben hasta la hora a la que voy a cagar).....
...te ponen música.....más música.......y mientras piensas joder como llame un tio de telenovela se cagan metiendo datos (imaginate,:"me llamo Romualdo Francisco de Los Santos del Valle"..pues estimado cliente váyase a hacer la compra y ya volverá jejeje).
- Qué desea?
- (en este momento te austas pq te pilla por sorpresa)....explicas tu problema detalladamente
- Ha probado el ptr?
- (jodeeeerrr!!!!! siempre la misma pregunta)...sí lo he probado
- Ha probado...?
- (Le cortas y explicas que tu problema es el de siempre)
- Le genero número de incidencia y el servicio técnico se pondrá en contacto
- Vale
- Muya amablemente bal bla bla (estos sudamericanos hablan todos como Valdano , mucho rollo pero poca chicha)

Total a los 5 dias ya puedes volver a llamar con tu número de incidencia pq no te ha llamado ni Dios....esta conversación es más divertida pq el tio te dice que no se ha abierto ninguna incidencia y el nivel de cabreo va subiendo exponencialmente a las chorradas que te dice el tio......

10 días más si internet para que te funcione 2 dias y vuelva a joderse. Al final te cabreas y llamas para darte de baja, cuando consigues linea te dicen que te pasan por bajas que siempre comunica. El resultado es que estás de los nervios y empiezas a subir el tono de voz hasta que consigues el puto teléfono de fax.

Extracto de la conversació:
- Porqué motivo se quiere dar de baja?
- (piensas "pq internet no va capullo") educadamente (más o menos) les dices porque internet no te funciona desde hace dos meses, nadie te arregla tus incidencias y PORQUE LLEVAS 2 AÑOS ESPERANDO EL ROUTER GRATUTITO QUE ANUNCIABAN CUANDO TE DISTE DE ALTA y que has pedido reiteradas veces.

Te dicen que a los 15 días de la fecha que reciben el fax están obligados a darte de baja. Ayer llamé porque hacía 15 días que envié el burofax (porque de estos tios no me fio ya de nada) y me dieron UN PUTO NUMERO DE INCIDENCIA.....tengo una colección de números de incidencia increible. En la misma llamada aproveché para recordarles que no me han de facturar los días sin internet (que por cierto ya me han cobrado) y el tio va y me da OTRO PUTO NUMERO DE INCIDENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final colgué. Pero hoy llamo y como no me hayan dado de baja le generaré yo un número de incidencia.

P.D: Aún no se a qué compañía cambiarme.......es la guerra

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es q saben que eres del Español y por eso te putean.
Yo vendería el PC y con el dinero me iría un fin de semana de lujo.

4:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Albert, yo te recomiendo Telefonica. Son caros de cojones pero llevo con ellos n-mil años y no me ha fallado nunca.

Las dos veces que me he dado de alta (por cambio de domicilio) me dijeron que me enviarian el router en un mes y ambas veces lo tenia antes de una semana en casa.

Y es que no hay nada como quien tiene la sarten por el mango...

Eduard.

4:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bones,

Jo no et recomanaré Telefònica, però tinc la mateixa experiència que l'Eduard, cap problema des de el primer dia, em van dir que trigarien una setmana i al dia següent ja ho tenia instal·lat.

Mira la part positiva, si no tens Internet tens mes temps per aixecar nous i posar-te en forma, je je.

Salut !!!!!!!!

4:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Anda!!!! Y no te iban tan bien las 20 megas ken ken ken!!!!!!

Ya sabia yo que tan rapido no podias ir!!!!!

Mirame a mi, lentito lentito pero aún tengo internet, y oye de fábula!!!!

Yo te recomiendo Jazztel q dan muy buen servicio y el servicio de atención telefónica es cojonudo!!!!
Son los que tienen el mejor hilo musical!!!!

:DDDDD

4:55 PM  
Blogger Albert said...

Mecago en tot.

1.- Jordana: molt graciós lo de les nous...ja trigava en sortir. Suposo que el Iñaki no trigará en posar el seu comentari

2.- Aitor: que cabroncete....estic mirant Orange , 10 euros adsl 1 giga+trucades

5:05 PM  
Blogger kiwi said...

Albert tu no saps lo q pensen les nous!! com a minim 20 kilos!! jo crec q el joan te raó, aixó et passa per ser periko, jo he canviat de telefonica a ya.com i cap problema... no se, no se, pero hem dona q tens un gafe a sobre... o seran les nous... per cert, les nous de california pesen mes aixi podras posarte mes en forma ;-)

6:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

esto... en lugar de Orange no será Ono? xD Orange son móbiles. Ono es lo que era antes Auna, antes Menta ....

6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¿¿esto es a lo que te dedicas por las tardes????!!!!
¿¿¿¿a llamar a las ecuatorianas por las tardes???? ¿y escuchar su hilo musical?????

¡¡vaya decadencia!!!!



Yo tengo wanadoo que ahora es orange.

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

y que coño me importa ami que no tengas internet despues de los 3roscones de esta noche que se an llevado los culeros" jejejeje.
eso si es un numero de incidencia.

1:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

y que coño me importa ami que no tengas internet despues de los 3roscones de esta noche que se an llevado los culeros" jejejeje.
eso si es un numero de incidencia.

1:30 AM  
Blogger oso hormiguero said...

aqui al cule se le ha quedado la cara de empanao que te cagas

2:10 AM  

Post a Comment

<< Home