Thursday, June 28, 2007

Prepara tus vacaciones

Muchos me han preguntado cómo en los viajes que he hecho últimamente los vuelos me han salido tan baratos. Por dos motivos:
1.- Por viajar fuera de fechas de verano
2.- Por buscar por internet mucho. (En el caso del de Escocia fue como un segundo trabajo jeje).

Así que si quereis preparar vuestras vacaciones - a buenas horas mangas verdes (ya os pareceis a mi que aún ni las he pedido ni cogido)...paso una serie de links que os pueden ayudar.

- www.terminala.com: Esta es una web de vuelos. Va muy bien para encontrar una buena oferta. Si os quereis evitar los gastos de comisión de la web lo mejor es buscar el código de vuelo que os ofrecen en la compañía que os dan.

- www.atrapalo.com: Aquí busca vuelos , pero también ofrece hoteles con descuentos importatnes. Hace poco he reservado uno en Portugal (no para mi) con un 40% de descuento.
Esta es muy buena para obras de teatro (la semana pasada fui al teatro por 6 eur :)) y espectáculos.

- www.pepetravel.com: Aquí no he comprado nunca pero tienen paquetes de vacaciones.

-www.soyviajero.com: En esta web se actualizan ofertas de vuelos, viajes....

- compañías aereas de bajo coste:
- www.vueling.com : el otro día cogí dos vuelos en la oferta de un trayecto a 0 euros.
- www.ryanair.com : el inconveniente ir a Girona o Reus.
- www.flymonarch.com: esta fue una de las del viaje a escocia y fue puntual.
- www.bmibaby.com: otra de las de escocia con retraso de 1 hora (otros vuelos de la misma compañía llevaban retraso)
- www.virgin-express.com: con esta fui a bruselas.
- www.easyjet.com
- www.flythomascook.com: otra con la que fui a escocia y muy bien, el avión muy grando pero la distancia entre asientos minúscula. (El cocinero Thomas seguro que volaba con una borrachera increible jejeje).
- www.thomsonfly.com


La última :
- www.trabber.com/es/ : Busca vuelos en más de 33 webs de vuelos. MUY RECOMENDABLE.

Ayer vi en www.vueling.es que hay una oferta por el aniversario de vuelos gratis de ida y vuelta. Ayer quedaban pocos....hoy ya no lo se.

Si sabeis de alguna más ponerla en comentarios!!!!

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡yo se una!!
www.soygay.com

¡¡aqui por cada cosa que contrates te enculan gratisss!!!!!

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esta Shangai ta descocada con lo del viaje a las cataratas esas.

Buena lista. ¿Alguna en la que prometan que los habyones-con-alas tengan guardería o nido para el chico?

11:32 AM  
Blogger Unknown said...

si pero.... lo que te ofrece Iberia las otras no te lo ofrecen ^^

Más vale malo conocido que bueno por conocer.


Por cierto, Perico, mencionastes Spanair???

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

En Vueling disposen de seients XXL (això si pagant 10 euracos mes).

Aquesta informació només serà util per gent mes gran de 1,80 però bueno, "ahí queda eso".

11:44 AM  
Blogger manolin Lao said...

www.renfe.es

dicen que funciona de muerte!

11:45 AM  
Blogger Albert said...

Shangai: AMPARO!!!!! desde que te vas a comprar el tanga para Rio te ha afectado a las neuronas.

Migué: Tu lo de volar en los próximos 30 años (q es con la edad en la que os marchareis de casa pa dejársela a tu hijo) lo tienes mal.

Raul: Spanair es como Iberia , pocas ofertas buenas.

Jordana: això per els grans jeje

11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues mira.....
raul nos puede recomendar la ruta que hizo y la compañia para que nos pierdan la maleta.

¡¡claro que yo la dejo llena de piedras!! y asi me gano un dinerito...
¿cuanto dinero te daban por cada kilo?

12:11 PM  
Blogger Unknown said...

20 euros por quilo..... 10 quilos igual a 200 euros jjejejejejejj

solo la maleta ya cuesta 60eur !!!!!!

En fin, en vueling te pierden maletas, y en Rayoner te timan con el dinero de embarque de las maletas....

asco asco asco.....

Lo mejor es volar como perico, que vuela por "libre" y "solo" jejejejejej

1:05 PM  
Blogger Unknown said...

El año pasado en vueling me rompieron un poco la maleta (con mi colaboración se hizo un poco más grande el estropicio) y me la cambiaron por una nueva ;)

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

www.VoyAlTeatroComoUnFaldero.com

3:21 PM  
Blogger Unknown said...

Ese ultimo anonimo será Jorge supongo jejeje. Porque fuera a ver Grease el dia d la final de la Champions no quiere decir q sea un faldero...a parte faldero es si vas con novia, yo fui con family.

En cambio otros les han metido caña por no ir jejeje

7:51 PM  

Post a Comment

<< Home