Thursday, May 10, 2007

La fama cuesta.......

Una buena tarde, sales del trabajao con un amigo, te vas al FNAC y luego te acercas a confecciones Xavi donde por 5 euros te dan una falda escocesa el espanyol y una bufanda. Aparece un montón de gente comprando la indumentaria (hasta abuelos de avanzada edad que estarán guapísimos con su falda) y hasta peñas llevándose cajas.

Al rato la fotógrafa de la Vanguardia aparece por allí y pide permiso para echar fotos, al final otro episodio extraño de esos que sólo me pueden pasar a mi. Con el consiguiente resultado:

Que tiemblen los modelos más cotizados del mundo......y antes que me vea que sepa la Obregón que no querré nada con ella...jejejeje

Pericos Escoceses invadir Glasgow !!!!!!!!!!!!!!!!

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡¡a glasgoffff!!! oeeeee!!!!!
¡¡¡a glasgoffff!!! oeeeee!!!!!
¡¡¡a glasgoffff!!! oeeeee!!!!!
¡¡¡a glasgoffff!!! oeeeee!!!!!
¡¡¡a glasgoffff!!! oeeeee!!!!!
¡¡¡a glasgoffff!!! oeeeee!!!!!
¡¡¡a glasgoffff!!! oeeeee!!!!!
¡¡¡a glasgoffff!!! oeeeee!!!!!

3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

te favorece...

3:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por fin Alberto sale del armario empotrao de cinco puertas.


Aupa Apañó.

3:40 PM  
Blogger Unknown said...

Me encanta que le des uso a la foto que has escaneado en Barna y me has distribuido en un puñetero fichero .doc, del que la he logrado extraer en .jpg y que te ha vuelto a llegar desde Málaga.

Me he convertido en un conversor .doc a .jpg ... ;-)

3:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

estas d'alló mes curios!! no tinc paraules!
porta la faldilla a sa madico si us plauu!!!
i jo pensant que havia de buscar al diari de bon matí .. i apareixes amb aquestes pintes!!jajaja!

3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

a segona!

3:47 PM  
Blogger Unknown said...

No salgo de ningún armario, es un vestido típico masculino de tierras del norte de hombretones fuertes.

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Hombretones fuertes?

Mucha película y poco viaje a Escocia, me parece a mi. Un escocés es a un hombretón fuerte, lo que tú a Arnoldo Esvazenaguer. Ma o meno.

Y lo de salir del armario ya era hora, leches, que cada uno es libre de ser tan mariquita como quiera.

3:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Disfraces
Los disfraces de tía siempre le han quedado bien

9:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

A segona !

No ets un home, pq anires amb calçotets. Tens q anar amb la microcolilla al aire. Encara q bufi el vent no es veure res

juas juas

1:58 PM  
Blogger Unknown said...

A segona? Después de que ayer el Getafe os metiera 4? jajajajaja

2:00 PM  

Post a Comment

<< Home