Sunday, May 06, 2007

Viaje a Milán (1º parte)


Buenas.....pues sí estoy en Milán. Al prinicipio pensé que sería una ciudad muy cutre y que no había nada que ver por lo que había oído, pero realmente me equivoqué. Es una ciudad muy divertida, con cosas para ver y eso sí , puede parecer algo cutre ciertos barrios. En este post voy a poner algunas fotos de Milán ya que otras están en otra cámara....creo que las más interesantes como las del Il Duomo, las galerias......

El nivel de vida es parecido al de Barcelona o incluso creo, que un poco más barato excepto en los hoteles que te dan unos sablazos que te flipas. El hotel en el que estamos es correcto , pero el barrio realmente en "chunguini".

Esta foto de más abajo es de El Castillo de Milán, una fortaleza que se puede visitar por dentro, con unos jardines muy chulos y con una gran población de vendedores de bolsos de Gucci, D&G, Prada, Armani.... Tiendas que hemos visitado, pero que no me ha apetecido comprar nada jejej


Vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La ciudad está llena de ellas, hay vacas por todos lados. Las primeras hacen gracia, pero cuando llevas vista más de 20, sólo dices ...vaya, otra vaca.

Visitamos Il Duomo (más adelnate pondré fotos) , pero esta es una de las pocas que tengo desde arriba que no deja de ser curiosa...jeje

Por la noche hay vida en Milán y hemos ido a cenar a la zona de los canales (un par o tres de riachuelos) y de fiesta por allí mismo. El chupito de la cena de Limoncello asesino que produce un estado de felicidad continuo durante la noche.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Limoncello y Elephantini
Hay que destacar que el Limoncello asesino también estaba en versión pañuelito para limpiarse después de la mariscada encima de pizza.
Los efectos son confundir un elephantini (elephanthus comunus) con un caballi (caballus pijus)

7:30 PM  

Post a Comment

<< Home