Monday, August 06, 2007

Sokoban..para combatir el aburrimiento

Esto es un vicio , por culpa de Carlitos estoy viciado a esto. Parece un juego tonto pero vicia un montón.

El objetivo del juego es mover dentro de un espacio cerrado unas cajas y llevarlos a sus posiciones correctas.

Las reglas son muy simples:

  • las cajas sólo se pueden empujar, no se pueden arrastrar.
  • una caja sólo se puede empujar si hay un hueco libre detrás de ella. no se pueden empujar dos o más cajas a la vez.
Así que los que currais en agosto ya teneis algo más para matar esas horas... pero consumirlo con control jeje

Darle a "start game" y con los cursores a moverse!!!

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracies per intentar posar sal a la nostra vida laboral, esperem que l'agost passi ràpid, per que es bastant aburrit.
Tinc altres distreccions! mes divertides, :).
ja probare aquest maravellós joc. ja t'explicare...

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Este juego lo tenía en mi antiguo móvil y la verdad es que es bastante viciante. Recuerdo que en pantallas avanzadas habían zonas heladas en las que el cubo y el "personaje" (allí era un pingüino) resbalaban por ellas. Además tenías que acabarlo antes de que finalizase el tiempo disponible.

Es divertido para pasar un rato.

David.

12:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

arrrrgggggggg!!!!!!!!!!!

me genera un estres negrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para cuando un sokoban blanc i blau?

Voy a hacerme los primeros 1199 niveles.

8:30 PM  
Blogger manolin Lao said...

el agosto aburrido, sí, pero sólo??? yo me aburro en agosto, septiembre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, etc, y porque no hay más meses sino también me aburriría en esos...

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

En agosto es el único més que no me aburro en la empresa jajajajajajaj

Qué grande es el juego!!!!!!!

12:13 PM  

Post a Comment

<< Home