Sunday, November 12, 2006

Viaje a Málaga - Domingo


Bueno es domngo y como marcan los cánones teníamos que dormir jeje. La mañana - mediodia la hemos usado para pasear por el centro a unos 24 grados, aquí el mejor negocio es poner una heladería, el peor un sitio de rayos uva porque aquí mete un sol bestial. En la foto de arriba está la Catedral.


Al medio día a comer tapas en LA GARRAFA: porra Antequerana (Supongo que Campillo tendrá algo que decir a esto jeje) , papas con carne, huevos rotos, berejenas con miel y para beber una jarra de vino dulce para Migué y para mi ,que sus efectos se notan a la que te levantas de la mesa.














Dame la mano pacifista!!


Por la tarde visita al mirador del Castillo y luego a la Tetería. Lo bueno se acaba y mañana toca volver...espero que mis amigos los aviones se comporten.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡¡jefuneeeeee!!!!!!!
venga poner platos de comidaaaaaaaa
¡¡y de las que a mi me gustaaaaaaann!!
ayyyyyyyyyy ¡¡¡como voy yo a superar mi adicción a la patatas con estas fotosssssssss!!

8:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

eeeehhhh!!!!! ¿que pasa?
¿comistes porraaaaa???
¿y te gusto? ¿era sabrosa? ¿estaba buena? ¿te sento bien?

por favor explicoteate de todo lo que sentistes al comerla....

8:56 AM  
Blogger Albert said...

estás enferma Amparo

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero contesttttttttttaaaaaaaaaa

siempre eludes la respuesta con un ¡tas enferma!

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

en un cap de setmana et deus haver engreixat 5 kilos amb aquests pica-piques que t'has fotut entre "pecho y espalda".
quina enveja!!!

11:16 AM  
Blogger Albert said...

Estava tot boníssim jejeje

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

tens dos caps de setmana gastronomics seguits. t'estas posant les botes! entre pescaito frito, calamars, patates... i el que et vé xocolata i musclos...
ja pots anar a demanar hora al Polo que et facin un drenatge limfatic!!

11:36 AM  

Post a Comment

<< Home