En estas fechas......
Símplemente anoche pensé en fecilicitar las navidades a los lectores para que luego no se me olvidara, ya que muchos lo visitais desde el trabajo, sitio de estudios.... y a lo mejor luego teneis vacaciones.
Lo fácil y que primero pensé fue poner el famoso mensaje "feliz navidad y prospero año", pero es algo tópico que no tiene porqué ser lo que algún lector desee. Para la mayoría de gente la Navidad puede suponer un momento de más felicidad pq está con los que quiere, los regalos, esa sensación que puede dar una ciudad iluminada, los comercios y los mensajes de felicidad constante en televisión....para esos el famoso mensaje no es necesario, porque se supone que ya se sienten así.
Pero hay otras personas, que aunque vean la ciudad más bonita, acudan a fiestas con los amigos, etc... no por eso la Navidad les va a evocar ese sentimiento de felicidad. Son para los que si escribieran una carta a Papa Noel pedirían un sentimiento o algún deseo para una persona cercana que realmente lo necesita, o para los que en la última uva de nochevieja desean algo con fuerzas y por muchos ritos a veces eso no se cumple....para ellos esta navidad les tendría que regalar la magia que se le presupone y convertir esas cosas de corazón en sus regalos, ya que son más importantes que cualquier videoconsola nueva, mp3 o esas botas que has visto en el escaparate y tanta ilusión te hacen.
La Navidad puede traer señales o situaciones extrañas que se pueden entender o dejar pasar como una historia más que te ha sucedido...si en algo nunca has creido es mejor que sigas sin creer .A lo mejor son situaciones que también podrían darse fuera de estas fechas y les das más importancia por la casualidad temporal....de todas maneras la famosa magia de la navidad es muy complicada ya que no depende de ti, pues aunque todos alguna vez hayamos sido un Papa Noel entregando regalos nunca hemos entregado deseos.
Por eso , creo que el mejor mensaje que puedo dar desde aqui es "Que vuestros deseos verdaderos se cumplan".
Un abrazo desde este blog en estas fechas
Albert